Categorías
entretenimiento

Club Multi

club-multi

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Club Multi?

Prácticamente, porque quería expresarme, quería que el mundo conociese lo que se me pasa por la cabeza y todas mis locuras. Además de que me encanta entretener a la gente cuando lee mis entradas.

¿Cual es el propósito del blog?

Quiero que cuando la gente descubra mi blog y lea una entrada, se entretenga, se divierta con las ‘chorradas’ que digo, además, no quiero que sea un blog más, quiero que sea único, un sitio donde puedas sentirte acogido en cualquier momento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Mmmm, han pasado tantas cosas… Que no sabría decirte 😛 Quizás algo destacable podría ser que he crecido con este blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Como mínimo, que siga así de bien, pero claro está, espero que el blog crezca aún más, y siga con las mismas locuras de siempre.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues muy random 😛 Tengo muchas personalidades, pero siendo sincera. Muchas de ellas solo las muestro en mi blog. Simplemente, soy una joven con muchos proyectos por delante. Pero no siempre son arco-iris y unicornios, quizas no me quiero demasiado, y eso me ha convertido en alguien un poco depresiva. ¡Pero hay que empezar a quererse, y a olvidar a los que te hacen daño! ^^

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Simplemente, que sean ellos mismos, los blogs reflejan lo que tu eres al fin y al cabo, no plagies ni intentes ser como grandes bloggers porque te estarás engañando a ti mismo, y a los que te leen. Tengan fé en ustedes mismos, y ante todo paciencia, Blogger es un mundo muy grande. ¡Ánimos a todos los que quieran empezar! Que sepan que serán siempre bienvenidos a nuestra gran comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.