Categorías
literatura

Alex von Karma

alex-von-karma

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Alex von Karma?

Siempre había escrito en algunos portales de Internet en los que se permitía subir contenidos de creación literaria. Así que decidí una noche de noviembre unificar mis creaciones en mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

En un principio, únicamente el mostrar mis creaciones de relatos (De ahí que cambiara tres veces de nombre, en primer lugar: Los Ojos Verdes, en segundo lugar; Relatos de un Loco, y ya por último: Alex von Karma), actualmente en mi blog puedes encontrar desde cualquier acontecimiento intrascendente que suceda en mi vida, hasta un pequeño relato.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Sí. Una vez una querida amiga me envió un mensaje hablándome sobre que tenía un amigo enfermo de cáncer, y en poco tiempo dejaría de estar con nosotros. Me pidió que le hiciera un relato. Así pues, una mañana de sábado, me desperté y me comentó que el tiempo corría en nuestra contra y me encontré en la situación de decir <<¿Qué narices le escribo yo a un chaval de diecinueve años que se va a morir para que esté tranquilo?>>, y decidí escribir A un amigo desconocido. Se me pusieron los pelos de punta cuando me contaron que fue la primera vez que le vió llorar y que le rogó encarecidamente que me diera las gracias. Sin duda ha sido un acontecimiento que me marcó.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Continuar tal y como sigo, y siempre con vosotros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Uff. Es una cosa muy compleja. Probablemente la sección de ‘El Autor’ pueda ayudar a desenmarañar la respuesta, pero no todo será cierto. Pero por muy complejo, entro dentro del roll de escritor y sobre todo, el de persona.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Darles muchísimo ánimo, y que persistan en su labor. Poco a poco este mundillo está alcanzando muchísimo más poder que la comunicación offline. Y para ello, y aprovechando que soy el coofundador y coordinador, les presentamos la ayuda de bloggerizados.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.