sin-titulo1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El tocador de Vero?

Desde siempre me gustó escribir y, de hecho, mi primer blog nació en 2006 en custodia compartida con mi pareja, cuando eso de los blogs era algo raro y no abundaban como ahora. Sin embargo, aunque me sentía a gusto redactando el otro blog, necesitaba un espacio propio en el que poder compartir mis experiencias con los productos cosméticos que probaba, mi aficción por el nail art y mis ideas acerca del maquillaje, así que me puse manos a la obra y nació hace casi dos años “El Tocador de Vero”.

¿Cuál es el propósito del blog?

Debido a ciertos problemas de piel he probado una enorme cantidad de cosméticos a lo largo de toda mi vida. Poco a poco, lo que era una necesidad acabó convirtiendose en toda una afición, así que con este blog pretendo compartir mis experiencias cosméticas con otras chicas, tanto a nivel de tratamientos como maquillaje, pasando por cuidados corporales y capilares, así como mis diseños de nail art y looks de maquillaje.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Nunca pensé que abrir un blog me reportase tantas experiencias positivas, pero lo cierto es que estoy muy contenta, ya que gracias a este proyecto he podido conocer a gente maravillosa del mundillo y hacer nuevas amistades, también me ha permitido hacer colaboraciones interesantes y probar en primicia algunos productos, he asistido a una beautyparty con multitud de marcas interesantes y, aunque no pueda asistir por temas geográficos, me invitan a eventos de marcas relacionadas con el mundillo beauty. La verdad es que me sorprende y agrada a partes iguales que mi opinión importe tanto.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me siga llenando tanto como hasta ahora y que pueda mejorar cada día un poco más, para poder seguir ofreciendo contenidos interesantes y originales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Creo que describirme es la parte que peor se me da, pero podría decir de mi que soy una chica creativa, alegre, espontánea y divertida, muy organizada y exigente conmigo misma.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo más importante es que a la hora de crear un blog piensen en si mismos, en lo que les apasiona y les atrae, ya que ese tema hará que les resulte fácil crear contenidos para su nuevo blog. Y que no se preocupen si al principio no tienen visitas, eso ya llegará, lo primordial es ser una persona dedicada, constante y que demuestre en sus entradas lo mucho que le apasiona el tema sobre el que escribe.

Comentarios: 2

  1. 1.- XXXXNO  Publicado el día

    Me quedo con la última respuesta.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Laura  Publicado el día

    Es uno de mis blogs de referencia, esta chica es increíble, todo lo cuenta desde su experiencia y sin atarse a ninguna marca. Confío en ella 100×100.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad