Categorías
salud

Celíaca por sorpresa

celiaca-por-sorpresa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Celíaca por sorpresa?

Hace 2 años y medio tras diagnosticarme la enfermedad celíaca, empecé a buscar por Internet qué cosas podía y qué cosas no podía comer para estar bien informada y me di cuenta lo importante que eran los blogs de otros celíacos que contaban sus experiencias y vivencias… también me pasaba horas delante del portátil brujuleando recetas sin gluten para prepararlas en casa… asi que un día tomé la decisión y me decidí a crear mi propio blog con recetas sencillas, la mayoría saladas y todas sin gluten. Y como me encanta cocinar, me entretiene y no me supone mucho esfuerzo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ayudar a los recién diagnosticados e intentar simplificar el problema. Servir de guía para muchas personas que están algo perdidos en este mundo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Todas positivas… la más importante es que nunca imaginé la cantidad de marcas que colaborarían con el blog enviándonos sus productos sin gluten, esto ha sido una sorpresa enorme.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga funcionando tan bien como hasta ahora, que se haga cada vez más conocido entre todos los celiaquit@s y que aumenten los seguidores que lo leen.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues una chica de 32 años normal, optimista, alegre, extrovertida, sociable…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan paciencia, que no descuiden los detalles y que le dediquen el tiempo necesario y sobre todo que se sientan identificados con su blog. Después es muy gratificante leer comentarios de lectores y saber que la gente sigue tu trabajo, pero esto sólo se consigue día a día.

2 respuestas a «Celíaca por sorpresa»

Le echaré un vistazo.
Por fortuna, no comparto ese problema, pero sí que vigilo estas cosillas y me va a venir muy bien alguna que otra receta.
Gracias por presentárnosla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.