Categorías
salud

Cocina SIN

cocina-sin

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cocina Sin?

Tengo intolerancia a la lactosa, además de no poder comer una lista bastante larga de alimentos (calamar, cordero, papaya, cebolla, puerro…etc.) y no encontraba ninguna web ni blog donde recogieran distintas intolerancias, así que me decidí por hacer un blog donde recogiera toda la información y recetas para personas que no pueden comer varios alimentos diferentes.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ayudar a cuanta más gente mejor. Cada semana vamos añadiendo más intolerancias y alergias, ya tenemos 27 y no pararemos hasta tenerlas todas. Además queremos hacer la vida más sencilla a la gente realizando recetas y video recetas caseras y para todos los días y ahora acabamos de añadir una nueva sección de productos para realizar la compra de una manera más fácil y rápida para personas con alergias e intolerancias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Día a día la gente nos muestra su cariño y sus agradecimientos y eso para mí es lo mejor. Cuándo ves que alguien no ha comido cierta receta desde hace años y encontramos una alternativa que sí puede comer, es una sensación indescriptible.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sea útil, que la gente lo use porque le gusta y seguir creciendo día tras días. También me gustaría ayudar a cambiar la percepción que hay en la sociedad de las personas con alergias e intolerancias alimentarias, sí que es cierto que hay que tener muchísimo cuidado con lo que se come (sobre todo fuera de casa), pero me gustaría dar una imagen más optimista de nuestros «problemas» y hacer que el resto de la gente no nos discriminen ni nos miren como bichos raros. Y bueno, si pudiera vivir de Cocina SIN sería lo mejor del mundo!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues no sé, soy una chica muy tímida que no sabe ni cómo contestar a esta pregunta. Diré que me gusta ayudar a la gente sin recibir nada a cambio y estar allí cuando me necesiten. Soy optimista, amante de los gatos y la buena música, me conformo con poca cosa y soy muy apañada. Me gusta soñar despierta y los retos difíciles.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que sobre todo hay que marcarse objetivos realistas e ir pasito a pasito. Nunca hay que buscar fama ni tener muchísimo seguidores en dos días, más vale tener diez buenos seguidores que mil y no saben de qué va tu blog. Y sobre todo pensar ¿Qué puedo aportar que sea diferente y a la vez me llene?

2 respuestas a «Cocina SIN»

[…] Haz click aquí para ir a la entrevista Compártelo:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)MásHaz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.