morenograu

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Morenograu?

Decidí empezar este blog hace 2 años desde un punto de vista personal, pero poco después con la intención de compartir todo lo que me gusta de las redes sociales, marketing, twitter y muchas cosas más que me llamen la atención de esta vasto y complejo mundo que es internet a todas aquellas personas que pudieran tener los mismos intereses.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir información y que sirva para, al menos, entretener o divertir algún navegante despistado. Sobretodo a los gourmets de las redes sociales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Que he tenido más éxito como blogger en blogs de hentai que en cualquier otro tema. El sexo vende, es innegable. 😉

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Más comentarios, participación por parte de los visitantes y que dure muchos, muchos años.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me definiría como una persona curiosa y profundamente apasionada de internet, de muchas cosas que forman parte de ella, no puedo decir todas, porque es inabarcable. Me gusta dialogar con los visitantes y siempre estoy abierto a cosas nuevas, vengan de donde vengan.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se desanimen, pueden pasar muchos meses, incluso años para obtener algún tipo de respuesta. Muchas veces tienes la sensación de gritar en el desierto y nadie te hace caso. Pero que no se preocupen, sigan gritando sin parar, ya vendrá alguien que los haga callar.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad