Comparte

blog-portada-nueva

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog  1000 Manualidades Fáciles?

El blog lo inicié como consecuencia de un curso sobre redes sociales, blogs, community manager… que hice cuando me quedé en el paro.

¿Cuál es el propósito del blog?

Intento explicar detalladamente, foto a foto, cómo se pueden hacer manualidades de diversa índole. Desde algo de bisutería hasta objetos decorativos sin olvidarme de la decoración de fiestas y eventos que son las manualidades que más me gustan. Y contagiar el espíritu creativo a padres e hijos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Experiencia: conocer a muchísima gente creativa a través del blog y las RR.SS, aprender cosas nuevas y seguir aprendiendo. Y anécdota, estar junto a una amiga de una amiga, que comente que va a hacer un trabajo que ha visto en internet y que descubras que la foto que tiene en el móvil es de tu blog!!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

De momento no tengo ninguna meta, aunque algún día me gustaría enseñar a hacer manualidades presencialmente, tanto a niños como a mayores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un poco introvertida, sincera, imaginativa y creativa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Creo que lo mismo que me dijo a mí el profesor de RR.SS., si vais a escribir un blog hacerlo porque os gusta y de un tema que os apasione, sino lo dejaréis enseguida. Y luego ser constantes y vosotros mismos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad