Categorías
General

Eco-Huella

eco-huellalogo1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Eco-Huella?

Me convenció mi chico, David. Estábamos viviendo en Belfast (Irlanda del Norte) y parecía poco probable conseguir un trabajo relacionado con el sector ambiental, me dijo que si tan claro tenía que quería ayudar al Medio Ambiente, que no me cerrase a hacerlo solo a través de mi trabajo, que también podía crear un impacto positivo difundiendo mi conocimiento… y así surgió Eco-Huella.

¿Cuál es el propósito del blog?

Básicamente; compartir lo que sé. Y detallando un poco más, diría que el propósito de Eco-Huella es plantar la semilla de la curiosidad, de inquietud y del querer saber más sobre nuestro impacto sobre el medio natural, en definitiva: Concienciación Ambiental.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Jajaja tengo unas cuantas. Una vez un señor alemán me llamó desde Gran Canaria por que quería comprar toallitas biodegradables como la que había «entrevistado» en mi artículo (http://www.eco-huella.com/2015/04/entrevistatoallitawc.html). Si lees el post entenderás porque no entendía nada de lo que quería decir el señor, que no hablaba español y su inglés era además malucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

A corto plazo? Ganar un Bitácoras como Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad jeje (podéis ayudarme votando aquí http://goo.gl/3KqyqI )
A largo plazo? Espero que siga creciendo y si crece suficiente, se convierta en una Asociación por la Sostenibilidad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Supongo que sólo soy una persona más de las 7 mil millones de personitas de ese planeta, y como muchos otros, quiero hacer mi parte para que nuestra generación y las que vienen detrás, puedan disfrutar de este increíble planeta azul.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Si yo aún estoy comenzando!
Les diría que visiten otros blogs, que comenten, que ofrezcan colaboraciones y sobretodo; que respeten el contenido de otros blogs y siempre pidan permiso para copiar contenido (aunque sea sólo un trozo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.