Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog A través de mi pulso?

La verdad que al principio lo inicié para ir poniendo mis relatos en algún lugar más lejano a mi pantalla del ordenador, no creí que continuara con el blog. Pero hay que decir que a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta de que era el mejor espacio para mostrar un pedacito de mí y compartirlo con todo aquel que quiera y sobre todo para aprender. Se tiene que salir de la zona segura para poder avanzar.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog quiero que varíe según quien lo lea.
Es decir, para los que tengan ganas de disfrutar realmente de lo que he escrito, quiero que se metan en el papel del cuento y sientan lo mismo que sentí yo al narrarlo; Para los que simplemente quieren leer, quiero que les entretenga, y así en función del objetivo que cada uno le pone cuando entra en mi blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que crezca.

Soy bastante novata aún en este tema y poco a poco veo que va avanzando.
En un futuro espero que mi blog crezca para bien y venga cargado de ilusiones y nuevas propuestas como interactuar de alguna manera con mis lectores.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás de este blog estoy yo, Carla.
Soy una chica adolescente con muchas ganas de soñar y lograr sus metas. Me apasiona la escritura y todo lo relacionado con huir de la realidad. Creo que imaginar es lo más bonito que tenemos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que sean constantes y no abandonen a la primera. Llevar un blog, darlo a conocer, tener visitas, subscriptores… No es nada fácil. Por esa razón es muy importante el papel que cobra cada uno de nosotros detrás de
nuestros blogs; Nuestras ganas e ilusiones se verán reflejadas en él y no hay motor más intenso que los sueños.

Comentarios: 2

  1. 1.- Maricarmen  Publicado el día

    No solo entretienes si no que muestras ser una persona sensible cariñosa y con bastante ganas de ayudar o dar a conocer ciertos problemas de sociedad para que sean atendidos.en definitiba eres estupenda

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Tere  Publicado el día

    Mil besos desde Lloret , seguro te ira muy bien !

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad