Categorías
General

Pack&Click

logo_blog21

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Packandclick?

Me apasiona viajar y la fotografía. Antes de mudarme a los Estados Unidos, trabajé como periodista para un medio de comunicación en España y al venirme a California, me di cuenta que echaba de menos contar historias y compartir conocimientos. Este blog combina mis pasiones por la escritura, viaje y fotografía.

¿Cuál es el propósito del blog?

Tiene un propósito educativo. Además de mostrar diferentes destinos del mundo, mi objetivo es que los lectores aprendan a sacar mejores fotos de los destinos que vayan a visitar.

Indico cuáles son lo lugares que deben visitar para sacar la mejor foto-postal de cada sitio. En cierto modo, elimino las horas de búsqueda que me suele llevar a mí encontrar el lugar idóneo para sacar «esa» foto de la señal de Hollywood o la Torre Eiffel.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

¡Muchas! Supongo que una que se ha quedado en mi retina es cuando llegué a Canadá y la aduana se quedó con mi equipaje… ¡por seis días! Como sabía que mi equipaje estaba localizado, no quería gastar mucho dinero en ropa, así que me compré un montón de camisetas baratas de «I Love Canada» para varios días.
¡Salgo en casi todas las fotos con la misma camiseta!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que se convierta en un referente para los amantes de la fotografía y los viajes. Que sirva de ayuda a muchas personas para que sus fotos de viajes tengan mejor calidad y cuando lleguen a casa de sus viajes digan: «¡Mira! Esta foto del Big Ben nos quedó chulísima».
Al fin y al cabo, al regresar de un destino, lo que nos queda son los recuerdos; mejor si éstos están acompañados por fotos bonitas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona muy sencilla, a la que le gusta pasar los fines de semana en la calle, explorando distintos rincones del sur de California.
Amante del monte y de la playa, del campo pero también de la ciudad.

Tengo un perrito al que procuro llevar a cualquier sitio por aquí. Siempre estamos en un parque de California o paseando por la playa, al atardecer.

Me gusta el té y la lectura. Así que es muy probable que los domingos por la mañana me encuentres en una cafetería, leyendo un libro y terminando la siguiente entrada del blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que es muy importante ser constantes.
Muchos empiezan con ilusión, pero esa ilusión se va desinflando y a los pocos meses dejan el blog.
Les animo a que sigan con su pasión. Supone trabajo, claro, pero es muy gratificante cuando alguien que no conoces de nada te escribe desde la otra punta del mundo dándote las gracias por ayudarle con sus fotos viajeras. ¡Para mí no tiene precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.