Categorías
Viajes

Meraviglia

logo-meraviglia2

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Meraviglia?

Tengo una gran pasión por viajar, vivir nuevas experiencias y conocer distintas culturas.Además, desde pequeña me ha gustado escribir. Así que decidí juntar estas dos pasiones en un mismo lugar, Meraviglia.

¿Cuál es el propósito del blog?

El principal propósito es inspirar a las personas para que se aventuren a visitar lugares en los que nunca habían estado, a atreverse a tener experiencias nuevas. Eso sí, sin desvelarles todas las sorpresas del destino, dejando que lo descubran por ellas mismas.
Además, el blog pretende ayudar y dar consejos para realizar y organizar los viajes de la mejor forma posible.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Alguna vez un conocido se ha puesto a hablar de que había visto una entrada interesante en un blog, refiriéndose a Meraviglia, sin saber que era yo la autora del mismo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga creciendo día a día, captando a más lectores y creando una red de contactos para que el blog sea cada vez mejor. Además espero que me surjan más propuestas por parte de otros blogueros o empresas, es lo que hace interesante este mundo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una chica joven muy activa, impaciente por conocer el mundo, por vivir al máximo. Además me encanta la parte humana de los viajes, ayudar a la gente a organizar el suyo, conocer nuevas personas, inspirar nuevos viajes. Además soy una amante de la música y los animales.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

En primer lugar que tengan paciencia, los resultados del esfuerzo van apareciendo poco a poco, y sobre todo, que escriban con pasión, es algo que se nota mucho y hará que capten más lectores. Por último, que conozcan más blogueros, siempre está bien ayudarnos entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.