Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog AB Música y más?

Me decidí a iniciar el blog hace ya seis años porque me pareció un buen recurso para la docencia, un excelente medio para llegar a mis alumnos, una manera distinta y novedosa de tratar los temas.

¿Cuál es el propósito del blog?

En un principio y en esencia, el propósito era ampliar las temas tratados en clase, profundizar en ellos utilizando los medios que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance y fomentar el uso de las mismas entre los alumnos. Seis años después lo que persigo, además, es la difusión de la música, de las artes y de las Humanidades entre un público más amplio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Lo mejor, lo que destacaría como experiencia, ha sido y es el gran número de amigos – virtuales y reales – que he podido hacer en estos años. Ha sido como entrar en un mundo enorme, enriquecedor y fascinante en el que he encontrado personas estupendas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No espero nada nuevo, simplemente poder continuar la labor pedagógica, modesta pero constante, que me propuse en su día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás de este blog está Lola MU, una profesora de Instituto que lleva casi treinta años en la Enseñanza Pública, a quien apasiona la música y que defiende la importancia de las artes en la educación.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que merece la pena el esfuerzo y que reporta muchas satisfacciones.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad