Categorías
moda

Crisderella

crisdella

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Crisderella?

Me decidí porque llevaba mucho tiempo queriendo abrir un blog sobre moda, y aunque no sea para nada algo profesional, estoy aprendiendo por mi cuenta y quería plasmarlo ahí.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues que la gente me siga en este sueño, no voy a poder dedicarme a la moda pero siempre estará en mi vida de alguna manera, y este blog hace que se mantenga mi sueño.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

No tengo grandes anécdotas pero recuerdo que hice un  post sobre JLu Zambonino, y él lo leyó y me dio las gracias. Espero poder tener más anécdotas más en adelante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que crezca, el blog y yo con él. Me queda mucho por aprender tanto de la moda como de llevar un blog pero espero que llegue a ser lo que quiero, que es un blog divertido, interesante y dedicado a la moda que yo misma pueda hacerme.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona, en principio, algo tímida pero pierdo la vergüenza en canto me conoces un poco, muy soñadora, mucho, es lo que me hace sentir viva, y algo despistada y cabezal oca, pero siempre intento ser constante para llegar a lo que quiero, siempre necesito alegría a mi alrededor para que se me contagie, me justa la empatía, la alegría, y coleccionar buenos momentos, odio la injusticia, el orgullo y todo lo que hace a una persona egoísta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que gracias, que gracias y mil gracias más, que por pocos que puedan ser, hoy por hoy, espero que lleguemos a ser muchos, que me sigan en este sueño y espero que les guste, que me conozcan a través de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.