Categorías
varios

Mi mundo y mis ideas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Lo que pasa por mi mente?

Siempre he sentido una especial atracción hacia los libros, ¡no podría imaginar mi vida sin ellos!, de hecho, aprendí a leer prácticamente sola. Desde bien pequeña, me ha gustado muchísimo expresarme a través de la escritura. Solía publicar en mi facebook fragmentos cortos escritos por mi, y la verdad es que gustaban bastante y mis contactos me felicitaban por ellos. Fue gracias a sus ánimos que me decidí a iniciar el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como bien dice el nombre del blog, «Mi mundo y mis ideas» generalmente, suelo publicar ideas y reflexiones que se me ocurren. Las ideas, pueden surgir de cualquier lugar y en cualquier momento: una frase de un libro, alguna palabra escrita en un banco de un parque, de una conversación… Cualquier cosa que haga que estalle en mi «la chispa de la inspiración» y mi mente empiece ya a desarrollar un texto a partir de ella.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

He empezado hace relativamente poco así que anécdota como blogger no tengo ninguna… Pero recuerdo, que cuando era pequeña nos mandaron escribir una redacción para el colegio y la mía fue elegida la mejor de la clase, así que como premio la publicaron en un periódico de ámbito autonómico, pero como yo no tenia buena letra se la encargaron pasar a limpio (no había ordenadores al alcance de todos entonces) a una compañera y la firmó con su nombre, ella se llevó todo el merito, los profesores del colegio vinieron a felicitarla y yo, me puse muy triste.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me encantaría que la gente leyera mis reflexiones y conseguir hacer a la gente un poco más feliz, hacerles pensar, que visitara el blog y me comentara sus opiniones sobre mis textos. Como me gusta tanto la lectura, también me encantaría poder empezar un blog de recomendaciones ya que yo suelo visitarlos antes de decidirme por un libro u otro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una fanática de la lectura y la escritura, de mente inquieta. Adoro viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, escuchar, sentir, conocer, saber, aprender… me apasionan las manualidades, me fascina el hecho de poder crear; hacer y ver teatro, hablar, vivir, estar con los amigos… Y sobretodo nunca nunca dejar de soñar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

En realidad como yo también estoy empezando les diría lo que me digo a mi misma. Si alguna entrada no consigue muchas visitas que no se desanimen, que escriban porque ellos quieren hacerlo no por las visitas y comentarios, al fin y al cabo estamos haciendo lo que nos gusta, y que no se lo tomen como una obligación, yo suelo escribir solo cuando estoy inspirada, suele ser por la noche y es entonces es cuando saco lo mejor de mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.