Categorías
educacion

Cosillas de maestra

Cosillas de maestra

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decido iniciar este camino en primer lugar porque tengo un tema que me apasiona, el mundo de la educación. Segundo, conozco mucho del tema que me apasiona y tercero, me apasiona tanto el tema que necesito empezar a compartirlo.
¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es compartir experiencias y recursos educativos, teniendo como lema: «La buena didáctica es aquella que deja que el pensamiento del otro no se interrumpa y que le permite, sin notarlo, ir tomando buena dirección».
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sólo me parece destacable que llevo cuatro años como blogger. Según estadísticas sólo consiguen superar el primer año el 5% de las personas que se inician, así que estar en ese selecto grupo me produce una gran satisfacción.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
No pido mucho, tan sólo que la gente lo siga visitando y siga compartiendo que es lo importante.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy aprendiz de todo, una persona que vive la actualidad de forma apasionada. Creo en las aportaciones positivas que nos dan las nuevas tecnologías.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Recomiendo crear un blog porque es una forma de enriquecimiento. Es algo rápido, fácil y sencillo de actualizar. Sin duda para mi el blog es una puerta a muchas cosas: amigos, conocer compañeros, compartir experiencias, recursos, etc. El blog educativo hoy en día es un recurso que permite al maestro crear su propia maleta de materiales, una maleta abierta y que se puede compartir. Gracias a los blogs se crean proyectos increíbles, claustros virtuales de los que salen otras experiencias y creo que todavía queda mucho por hacer. ¡Siempre adelante!

Una respuesta a «Cosillas de maestra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.