Categorías
diseño manualidades

L L CROCHET ARTESANÍAS

L L CROCHET ARTESANÍAS

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Yo solía leer blogs de manualidades y artes domésticas, plantas, cocina, y al agradarme la manera en que esta plataforma permite enlazar temas relacionados, y encontrar publicaciones antiguas es que me decidí en 2014 a crear el mío con lo que yo hago, artesanías tejidas a crochet.
¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog en un principio era mostrar mis artesanías para venderlas, pero de a poco fue cambiando a prestar el servicio de enseñanza del tejido con otras curiosidades afines a los textiles, así que incluí tutoriales. Como hace poco soy ambidiestra preparo los minivideos de a dos, uno con la zurda y otro con la diestra. Trataré de mantener mi blog sin publicidades que limiten lo que quiero escribir.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una de las anécdotas más lindas resultó de una nota que hice a artesanas colegas en una gran fiesta artesanal que tenemos anualmente cerca.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que mi blog siga a su ritmo pero creciendo, estoy contenta con la cantidad de visitas y comentarios favorables que cada posteo tiene, aunque los comentarios me llegan por redes como Facebook, se alimenta de las sugerencias y de mi propio estado de creatividad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que empiezan a bloguear les sugiero que no posteen todo el material que tengan los primeros días. Sean constantes , disciplinados, permitan la interacción y ofrezcan algo útil para que los lectores quieran volver o comentar o sugerir. Es fácil abrir un blog pero no es fácil mantenerlo en el tiempo. Todo el mundo tiene acceso así que cuiden el vocabulario, los traductores automáticos son muy literales.

Una respuesta a «L L CROCHET ARTESANÍAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.