Neverland

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente nunca hubo una razón concreta para empezar el blog. Hace mucho tiempo, de adolescente, tenía un blog personal de estos que son estilo diario donde contabas tu vida pero me cansé de tener algo así. Estuve un tiempo de parón del mundo blogger hasta que empecé a ver blogs de reseñas y me apeteció hacerme uno para compartir mis opiniones sobre las cosas que me gustaban. ¡Quien me iba a decir que iba a aguantar con él casi 10 años! (¡y esperemos que muchos más!)

¿Cuál es el propósito del blog?
Además de compartir mis opiniones con la gente y conocer las suyas propias, también me sirve un poco de archivo histórico de todas las cosas que he visto, leído o jugado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una anécdota que recuerdo fue que participé en un sorteo donde los premios eran como primero un libro y de segundo un collar de Los Juegos del Hambre. Mi ilusión era el colgante pero al final gané el primer premio. Se lo comenté a la chica como algo gracioso en plan: «¡participé por el segundo y he conseguido el primero!, jajaja». Cuando llegó el paquete a mi casa me sorprendí porque además del libro, la chica me había enviado también el colgante. Me hizo muchísima ilusión porque no lo esperaba para nada. Fue todo un detalle. Como experiencia diré que he conocido a gente que me cae muy bien y con la que hablo de vez en cuando, incluso más allá del blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir añadiendo contenido nuevo, conociendo a gente afin a mí y debatir con la gente nuestras opiniones acerca de las cosas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una treintañera que nunca ha perdido a su niña interior. Una friki de pura cepa: otaku, cinéfila, lectora y adicta a las series con demasiadas aficiones a la que dedicar su tiempo libre. Licenciada en psicología, diseñadora gráfica y eterna opositora que está deseando conseguir una plaza.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que el blog es algo muy personal y lo importante es que tú mismo disfrutes con lo que haces y lo que compartes. No hay que centrarse tanto en conseguir seguidores sino más bien en aportar cosas de calidad y con las que te sientas satisfecho. Es triste cuando escribimos entradas y a veces no se recibe ni un solo comentario pero poco a poco tu blog se dará a conocer y aquellos a los que les guste se quedarán contigo. Además, el feedback es muy importante así que si quieres recibir no te olvides de que también hay que dar.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Satoshi Sekai  Publicado el día

    Muy buena entrevista eh? En verdad que Sorasaku trata temas interesantes y de opinion, me gustó la entrevista. Saludos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad