Rincón Celeste

¿Por qué te decidiste a iniciar un blog?
Al principio yo casi ni sabía de la existencia de esta plataforma hasta que descubrí a una chica conocida que escribía uno. Me entró curiosidad y me puse a investigar, y entonces ví que era un espacio que podía hacer mío, personal, con mi diseño, mis pensamientos, ¡lo que yo quisiera! Quería tener una especie de bitácora donde hablar de lo que más me apeteciese.

¿Cuál es el propósito del blog?
Siempre he dicho que mi blog es un espacio personal donde hablo de lo que me apetece, por eso tiene una temática tan variada. Pero es verdad que al principio lo usaba más como “diario” hasta que fue mutando en un espacio donde hablar más de mis aficiones, como libros, videojuegos, cine, series, animes,… Así que sí, el propósito es simplemente compartir mis gustos y opiniones con otras personas a las que también les gusta hacer lo mismo que a mí. Además, me es muy útil ir documentando todo lo que leo, veo y hago.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger?
Podría decir que es el proyecto personal que más tiempo lleva activo y con el que más disfruto, pero creo que lo que más quiero destacar es que, gracias al blog, he conocido a una de mis mejores amigas hoy en día, y he podido conocer otras tantas (ya sea en persona o, de momento, virtualmente) con las que me encanta compartir y charlar sobre todas esas cosas que nos gusta hacer y tenemos en común.

¿Qué esperas del blog en un futuro?
A todos nos gusta que este tipo de cosas crezcan en un futuro, que lleguen a más gente. No voy a mentir, a mí también me encantaría, pero por encima de todo, espero seguir disfrutando de él como hasta ahora. Que no llegue a convertirse en una obligación, sino que siga siendo aquello que me permite disfrutar y evadirme durante un ratito al día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Creo que soy una chica muy sencilla a la que le gusta pasar desapercibida. Soy bastante tímida en persona, muy chiquitina físicamente, pero con un montón de cosas en la cabeza que algún día me encantaría poder hacer. Lectora empedernida, súper friki de los videojuegos desde que era una enana, y consumidora de anime, series y pelis como si no hubiera un mañana. Pues eso, ¡una chica muy normal!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Simplemente que disfruten con lo que hacen, que un blog es para eso. Sí, también hay quien lo destina como negocio, pero si lo que quieres es compartir con los demás aquello que más te gusta hacer, tómatelo con calma. Cuesta crecer y llegar a la gente, pero es importante disfrutar con lo que haces y que no termine convirtiéndose en una obligación. Es mejor ser un espacio pequeño pero con personas a las que de verdad les interesa lo que escribes.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad