Categorías
manualidades varios

I Love Palets

I Love Palets

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me animé a recopilar ideas de muebles hechos con palets porque siempre me ha encantado el mundo DIY y de reciclaje y el palet creo que es la madera que más posibilidades tiene a la hora de reciclarse en infinidad de muebles, muy útiles para el hogar.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito era inspirar a los lectores a que crearan sus propios muebles de palet, sin embargo, muchos me pedían encargos, así que con el tiempo busqué un carpintero que trabajara el palet y nos pusimos manos a la obra a crear encargos hechos con palets y la gente está super contenta.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia como blogger es que es una afición o trabajo muy sacrificado ya que si quieres estar bien posicionada en las búsquedas de Google siempre tienes que estar actualizando contenido. Procuro crear contenido nuevo dos veces a la semana. Y no dejar más de una semana sin actualizar ya que enseguida se nota en una bajada de visitas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que crezca en número de visitas y de encargos!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona sencilla, amante de la naturaleza, respetuosa con el medio ambiente y feliz!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que empiecen con algo que realmente les guste y que no lo hagan para ganar dinero porque, como he comentado, ser blogger y aparecer en los primeros resultados de búsqueda no es nada fácil, y tardas más de un año en mantenerte y que las palabras clave empiecen a posicionar. Que lo hagan porque disfrutan escribiendo aún sin visitas, y que con paciencia e ilusión todo se consigue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.