Comparte

I Love Palets

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me animé a recopilar ideas de muebles hechos con palets porque siempre me ha encantado el mundo DIY y de reciclaje y el palet creo que es la madera que más posibilidades tiene a la hora de reciclarse en infinidad de muebles, muy útiles para el hogar.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito era inspirar a los lectores a que crearan sus propios muebles de palet, sin embargo, muchos me pedían encargos, así que con el tiempo busqué un carpintero que trabajara el palet y nos pusimos manos a la obra a crear encargos hechos con palets y la gente está super contenta.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia como blogger es que es una afición o trabajo muy sacrificado ya que si quieres estar bien posicionada en las búsquedas de Google siempre tienes que estar actualizando contenido. Procuro crear contenido nuevo dos veces a la semana. Y no dejar más de una semana sin actualizar ya que enseguida se nota en una bajada de visitas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que crezca en número de visitas y de encargos!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona sencilla, amante de la naturaleza, respetuosa con el medio ambiente y feliz!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que empiecen con algo que realmente les guste y que no lo hagan para ganar dinero porque, como he comentado, ser blogger y aparecer en los primeros resultados de búsqueda no es nada fácil, y tardas más de un año en mantenerte y que las palabras clave empiecen a posicionar. Que lo hagan porque disfrutan escribiendo aún sin visitas, y que con paciencia e ilusión todo se consigue!

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad