Categorías
mascotas varios

Perros con Historia

Perros con historia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quise simplemente escribir su Historia y que la gente conociera el tiempo que llevan a nuestro lado. De eso hace ya casi 5 años y ha merecido la pena.

¿Cuál es el propósito del blog?
Inicialmente se creó para dar a conocer la Historia, con mayúsculas, del perro; pues nos ha acompañado desde los albores del tiempo. Luego empecé a escribir sobre todo lo relacionado con el perro, alimentación, educación, activismo, Cultura, eventos, consejos… etc, que es lo que engloba a día de hoy el blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me ha permitido ser colaboradora de la revista Myanimalmagazine sobre el mundo del perro y en el blog de Mediterranean Natural. Además de conocer a gente maravillosa que ha pasado a formar parte de mi familia virtual, muchas de las cuales han traspasado la pantalla.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo, crear contenidos nuevos, escribir un libro… y sobre todo luchar para que podamos tener una legislación decente en protección y maltrato animal.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Ester es soñadora (rayando la utopía), vegetariana, amante de la naturaleza y la lectura, pero sobre todo una persona que ama a los perros profundamente y que no concebiría su vida sin la existencia de ellos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean ellas mismas. Que al escribir consulten varias fuentes, opiniones y creen su propio contenido. Que no desfallezcan, ser blogger no es un camino de rosas ni se tiene todo el tiempo que nos gustaría. Pero sobre todo, que lo que escriban u opinen vaya acorde con sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.