Categorías
mascotas

Las aventuras de Lucca la loca

Las aventuras de Lucca la loca

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Cuando rescatamos a Lucca, mi perra, tuvimos muchos problemas porque vino embarazada, tuvimos que buscar adopción para los cachorros y, posteriormente, surgieron otros contratiempos como una infección de matriz, miedos, etc. Tras pasar por todo ello, decidí contar mi experiencia en el blog para poder ayudar a otros propietarios que se encontrasen en la misma situación.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar a otros propietarios de perros y gatos a entender mejor a sus animales y poder así mejorar su convivencia. Intento además concienciar sobre la importancia de tomar la decisión de incorporar un animal a la familia con responsabilidad y dar a conocer el problema de abandono que vivimos en España y la importancia de adoptar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando llevaba un tiempo con el blog, publiqué un artículo hablando sobre los problemas que Lucca había tenido con los cristales en la orina. Al día siguiente, una lectora me escribió dándome las gracias porque, al leer el artículo, se dio cuenta de que su perra podía estar sufriendo algo similar y acudió al veterinario donde le diagnosticaron una infección de orina y cristales. Es muy gratificante saber que el contenido que compartimos es de utilidad para otras personas y les ayuda, como ocurrió en este caso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Aun queda mucho por aprender sobre nuestros perros y gatos. Seguimos en formación constante para poder seguir dando información de calidad a nuestros lectores y para poder seguir concienciando sobre la responsabilidad que supone convivir con un animal. Esperamos continuar con nuestro blog muchos años, pero ojala que dentro de poco no haga falta hablar sobre el abandono ni el maltrato animal.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Celia, riojana de 29 años y licenciada en administración de empresas. Desde pequeña quise tener un perro y fui la típica niña que insistió e insistió hasta que lo consiguió. La llegada de Lucca me abrió los ojos y descubrí el abandono y maltrato animal que tenemos delante de nuestras narices cada día pero que por otra parte es tan poco visible.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan paciencia y constancia. Cuesta mucho empezar y seguir un ritmo de publicación y, muchas veces, se tarda mucho tiempo ver resultados en las estadísticas pero al final todo tiene sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.