Categorías
desarrollo web

BLOGGEAMOS

Bloggeamos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea de crear el blog surgió cuando quise tener mi propio espacio en la red donde poder compartir mi pasión sobre el diseño web, Marketing digital y los negocios online. Al principio no tenía claro sobre que contenido escribir, si dedicar el blog únicamente al diseño web o al marketing. Pero descubrí que podía mezclar mis tres pasiones y hasta ahora es lo que he estado haciendo en el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es guiar y ayudar a todas las personas que quieran aprender a crear un blog o sitio web por cuenta propia con WordPress. Pero el propósito no es solo crear un blog con wordpress, también es monetizarlo con un método que se adapte a la temática del blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Desde que me inicie como blogger ha cambiado mi forma de ver el mundo exterior rotundamente y si lo comparo con el mundo online me doy cuenta que, aunque pases la mayor parte del día frente un ordenador, sabes que al
otro lado hay alguien leyendo el contenido y los consejos que compartes con gratitud. Y eso es unas de las cosas que me anima a seguir trabajando cada día más en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad, unas de las cosa más importantes que espero del blog, es que ayude a la mayor cantidad posible de personas. Porque cuando te das cuentas que puedes ayudar y guiar a alguien por el camino correcto te dan más ganas de ayudar a más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Completamente normal, no tengo nada especial o algo que me hace ser mejor que el resto de las personas.
Pero no te miento que cuando comienzas a recibir emails de personas agradeciendo por lo que haces, se siente un emoción tan grande que hay que vivirla para poder entender a lo que me refiero.
Pero en definitiva, soy una persona común y corriente, con defectos y virtudes como cualquier ser humano del planeta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que luchen por sus sueños, porque lo mejor que se puede hacer por uno mismo es tratar de vivir la vida como se la ha planteado. Pero para que se haga realidad, hay que poner mucho esfuerzo y empeño hasta lograr llegar a la meta. Vivir haciendo lo que en realidad amas.
Para cualquiera que se está iniciando en este mundo, mi recomendación es ser de mente abierta y nunca conformarse hasta cumplir sus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.