Categorías
cocina

El Monstruo de las Recetas

El Monstruo de las Recetas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todo comenzó porque quería comer sano. Tenía ya varias recetas guardadas que me gustaban y entonces pensé en crear un espacio en internet, donde pudiera acceder a ellas fácilmente desde cualquier sitio. Empecé a
compartirlas y en poco tiempo me di cuenta del éxito, no esperado para mi, que empezaron a tener las recetas.

¿Cuál es el propósito del blog?
En principio sólo era un recetario donde tener organizadas mis recetas. Con el tiempo se ha transformado en una pequeña fuente de ingresos. Además el blog siempre me mantiene con una curiosidad continua por descubrir recetas nuevas deliciosas. Por otro lado, todos pueden ver las recetas que publico, compartirlas y hacerlas en sus casas, lo cual es algo gratificante porque todos nos beneficiamos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En el cumpleaños de un amigo, organizamos una cena donde cada cual llevaba algo de comida para compartir. Entre todas las comidas de la mesa había un bol de cuscús. Cuando lo probé el sabor me resultó muy familiar. En seguida fui a hablar con la chica que lo había preparado y le pregunté que de donde había sacado la receta. Para mi sorpresa, la receta era de mi blog y ella no sabía que ese blog era el mío.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Por el momento voy a seguir dándole caña, haciendo lo mismo que hago y ojalá siga teniendo el mismo éxito que tiene. Ya no sólo por las ganancias que más o menos pueda tener, si no por la gente que me sigue y porque es algo que me gusta hacer.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Muy buenas, me llamo Eva, soy de Málaga y soy diseñadora gráfica, aunque como véis, también soy aficionada a la cocina. Hace tiempo que estaba buscando un estilo de vida en el cuál pudiera ser la dueña de mi tiempo. Hoy día, por fin puedo decir que lo he conseguido y que soy feliz con lo que hago, tanto cocinando como dibujando ilustraciones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tener un blog para vivir de ello lleva su tiempo, pero no es imposible. Al principio hay que ser muy perseverante y seguir. También es importante tener una buena idea que funcione y moverse mucho para llegar a todo el público posible. Lo más importante es no desanimarse y seguir, y si de verdad no funciona, siempre se puede probar con otra idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.