Categorías
literatura varios

Sunflowers on my mind

Sunflowers on my mind

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mi sueño desde pequeña siempre fue ser escritora, a los diez años solía inventar cuentos y hacer poemas todo el tiempo e incluso hacerle ilustraciones aunque claro, imaginad como dibujaba…Cuando crecí y la tecnología llegó a mi vida decidí crear este blog, en principio para plasmar un poco lo que más me gustaba hacer que era escribir, pero acabó siendo el lugar de escape de mis emociones, una especie de diario, de cualquier forma quería que diciendo poco pudiesen mis palabras expresar mucho, por eso quizás que mi escritura esté llena de metáforas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Sin duda disfrutar de lo que me gusta y tener mis momentos de paz aunque, me encantaría que el lector se sintiese identificado con mis palabras e incluso que fuese más allá de ellas, porque realmente un poema, una canción, un texto… puede tener distintas interpretaciones, según la persona, su estado de ánimo, su cultura… y eso es lo que me parece más bonito que cada persona pueda hacer suyas palabras que han salido de mi pensamiento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Para mi fue increíble la primera vez que me habló una chica que no conocía para decir que le gustaba lo que escribía, me sentí super realizada. Ella era de otro país y me hizo muchísima ilusión ver el alcance que podían tener mis palabras.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues escribir una entrada tras otra y disfrutar haciéndolo. La verdad, es que es un blog muy personal, me gustaría que siguise adelante y que pudiese servir de inspiración a otros. Empezar a incluir microrrelatos y que estos lleguen a crear una historia.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Realmente no me podría definir, no soy de una forma u otra pero creo que soy una persona que vive mucho cada una de sus emociones, adoro a los animales y a los niños pequeños. Soy muy nerviosa y me encanta probar cosas nuevas. La verdad es que soy una persona muy tímida aunque no lo parezca pero diciendo tonterías paso mejor esos momentos, no obstante me encanta hablar, hablo un montonazo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No me considero una experta, ni si quiera podría darles grandes consejos, pero sin duda uno de ellos sería que intenten basar su contenido en lo que realmente les llena. Y que sea para ellos una ilusión, es decir, independientemente de que a todos nos gusta ser leídos desde mi punto de vista lo más importante es sentirte bien con lo que hace, que te ayude a saber a donde quieres llegar, que sea una motivación en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.