Categorías
educacion

Francés hasta en la sopa…

Francés hasta en la sopa...

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy maestra de Francés y creé el blog para complementar mis clases. Mi objetivo principal fue facilitarles a mis alumnos un recurso con el que pudieran ampliar o reforzar los contenidos que trabajábamos en clase.

¿Cuál es el propósito del blog?
A día de hoy, el blog ha ido creciendo y ese primer objetivo por el que creé el blog se ha ampliado. Mi propósito actual es abrir las puertas de mi aula para que todo aquel que esté interesado pueda asomarse a ellas y ver cómo son. Comparto todo lo que hago en mi trabajo con mis alumnos, mis ideas, mis reflexiones,… y me he dado cuenta de que esto ayuda a otros docentes. Algo que me encanta y me llena de energía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No hace mucho otra maestra de Francés quiso conocerme en persona. Le gustaba mucho el blog, contactó conmigo y se desplazó de su ciudad sólo por conocerme. Ha sido lo más increíble… No creía que alguien fuera capaz de coger su coche y cambiar de ciudad sólo por conocerme. ¡¿A mí?! Jajaja…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo, que siga generándome ilusión e inspiración. Me gustaría crear nuevas secciones y abrirlo a otros docentes o alumnos. Convertirlo en un punto de encuentro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Entusiasta, alegre, siempre con muchas ideas por hacer, amante de su trabajo como docente y con muchas ganas de probar metodologías nuevas en el aula. Me encanta viajar, las series y escuchar todo tipo de música.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que no se desilusionen, que inviertan tiempo y que tengan paciencia. Hay que ir poco a poco y no querer «correr». También les recomendaría que amen los contenidos que compartan en el blog y, así, no les supondrá un esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.