Categorías
cocina varios Viajes

Pikerita`s way

Pikerita`s way

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque soy inquieta, curiosa y me gustan los retos. Crear un blog me obliga a tener la cabeza muy activa y a aprender constantemente. El primer blog que creé no fue para mí sino para unos amigos a los que hace mucho que no veo y les guardo mucho cariño, trataba sobre taxidermia… ¡me enseñaron mucho sobre un mundillo bastante desconocido y, hoy en día, bastante despreciado pero por puro desconocimiento social sobre ese tema.
Después quería crear mis propios contenidos y, en ese momento, se cruzó la celiaquía de mi hija que fue lo que determinó el tema de mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Realmente el propósito es seguir aprendiendo constantemente. El mundo evoluciona constantemente y nada, absolutamente nada, debemos darlo por sabido. La programación informática cambia, la información sobre celiaquía va teniendo avances científicos y necesita constantemente de artículos informativos, las recetas van cambiando porque nuestras harinas sin gluten van cambiando, la forma de comunicarse con los demás también es diferente requiriendo el blog de apoyo de rr.ss y uno de los propósitos más importantes es dar apoyo a nuestras asociaciones de celíacos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La más repetitiva es que no me llaman por mi nombre sino por el del blog. Recibo mensajes de consultas y agradecimientos muy curiosos y el mail que más me llamó la atención, y con el que me reí, fue un mail de una señora diciéndome que su marido no paraba de soltar frases del tipo: Mejor compramos este producto que es el que usa Pikerita, espera… esto se hace así que es como lo hace Pikerita, ¿has buscado si esa receta la tiene Pikerita?

¿Qué esperas del blog en el futuro?
¡Es posible que me lo quite mi hija! Le gusta escribir mucho más que a mí y apunta maneras de que ella sabrá darle, el día de mañana, grandes contenidos. Yo seguiré en mi dinámica de vivir aprendiendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Ante todo sencilla y con plena conciencia de que estamos de paso en este mundo en el que tenemos que trabajar por hacerlo más bonito. Vivir para quejarse es perder el tiempo… tenemos que vivir aportando algo y espero haber transmitido eso a mis hijos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que ante todo tengan identidad propia y constancia y, por supuesto, que disfruten con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.