Categorías
moda

MISS CALAVERAS

MISS CALAVERAS

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar el blog porque era y soy una apasionada de la moda y la belleza, me gustaba mucho leer sobre productos, coger ideas para looks…me formé en asesoramiento de imagen personal y personal shopper y ya con la formación, me lancé a fotografiar mis looks, a hacer reviews de los productos que probaba…

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito era crear una comunidad en la que compartir éstas aficiones, el que exista un feedback es muy importante porque es lo que realmente demuestra que estás llegando a la gente. Además, intercambiar opiniones sobre productos también te descubre otros, es una retroalimentación muy positiva.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog he conocido a personas maravillosas que a día de hoy puedo llamar amigas, también me ha mostrado la cara más amarga de las amistades por conveniencia pero en general, ha sido y es un proceso en el que sigo inmersa, es un crecimiento personal que poco a poco se está transformando también en crecimiento profesional. También he podido crear eventos en tiendas locales como el famoso Blogger Tour de Córdoba, y gestionar otro tipo de eventos con tiendas locales de mi ciudad para ayudarles a crecer. El fomento del negocio local es vital para mí, hay que apoyarles mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder seguir creciendo y no perder mi esencia con ello… cada vez requiere más exigencia, y yo como persona exigente procuro dar siempre lo mejor de mí. Cuando se trabaja desde el corazón y se pone el alma en lo que se hace se recogen cosas muy bonitas, y mi blog me ha dado mucho más de lo que esperaba cuando lo abrí hace ya cuatro años.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona trabajadora, perseverante, constante y exigente. También soy alegre y risueña, me gusta hacer reír a las personas que tengo alrededor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no esperen nada a cambio. Si algo tiene que llegar, llegará, pero que no desesperen si no tienen colaboraciones tan pronto como pensaban: todo requiere un proceso.

Una respuesta a «MISS CALAVERAS»

Me ha encantado la entrevista, tus respuestas no pueden ser más sinceras y me consta que llegas a la gente tal y como eres. Estoy muy orgullosa de ti y me halaga el hecho de que el blog nos haya unido. Un besazo amiga.❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.