Espartanos Bike

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería contar cómo se puede empezar desde cero con una bici.Empezar con rutas pequeñas de pocos kilómetros y poco a poco ir subiendo los kilómetros. Pero no en plan amateurs o profesional. Digamos gente normal con su trabajo normal, pero que puede salir un rato a practicar el deporte que le gusta, que es la bici. Tenía muy claro el nombre y como quería llevar el blog: Espartanos Bike

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer a la gente que no vive en la Comunidad Valenciana y los que viven y no conocen la zona desde la mirada de una bicicleta. Que esta zona es muy buena para practicar este deporte. Ya sea con bici de carretera o de montaña… Tenemos sol, casi todo el año. Montañas y mar. En mi opinión es un paraíso.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me acuerdo de un email que me llegó de un chico, que había visto el blog. Se había comprado una bici, pero tenía dudas de como usar los platos y piñones. Al cabo de un tiempo me contesto dándome las gracias por la ayuda prestada .Se había cambiado de bici y ahora se había motivado para hacer un Triatlón.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga aportando una ayuda a los que empiezan y a los que salen un rato en bici. Que sirva de referencia a la gente a que tiene dudas si coge la bici o no. Que motive a la gente a usar la bicicleta y vean los paisajes o sitios que pueden descubrir dando pedales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una persona normal, con un trabajo normal. Que cuando dispone de un poco de tiempo intenta salir un rato con la bici, ya sea de carretera o de montaña. Llevando su cámara y dejando en cada foto la ilusión de la ruta que he hecho. La bici me ha ayudado a superar situaciones muy difíciles. Es una manera de desconectar del estrés que tenemos todos en el ritmo de vida que llevamos. Con cada pedaleo me supero un poco más. Eso me motiva y me ayuda a seguir tirando. Aporta a mi día a día en la vida una gran seguridad. El hecho de que gente entre a tu blog y te deje un mensaje te da más energía para seguir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Primero tener claro de qué va a tratar tu blog. Cómo vais a enfocar los artículos, de que vais a hablar. Hacer como un boceto y luego con la idea clara ,hacerlo. Ojo el empezar no es fácil, requiere tiempo y dedicación. No es fácil, pero a la larga trae resultado positivos.

Comentarios: 7

  1. 1.- Raluca Rusei  Publicado el día

    Me parece genial tu blog . Espero que esto le guste y sirva para mucha gente

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Elena Bravo Navarro  Publicado el día

    Me parece una idea genial, un blog que puede ayudar a mas gente a practicar este deporte.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 3.- Eva  Publicado el día

    Me parece genial tu iniciativa. Te ayuda a ti y puedes también motivar a otras personas. Sigue así!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 4.- Susi  Publicado el día

    Enhorabuena Gregorio me encanta tu blog

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 5.- Rakek  Publicado el día

    El trabajo y tesón tienen su recompensa!! Esto es muy importante para seguir dando lo mejor de ti!!! Para todoss tus seguidores y sobre todo a aquellas personas que valoran lo que, en tus huekitos libres , lo que haces!!!

    Eres un ejemplo a seguir!!! Nada es imposible y seguro que consigues todo lo que te propongas!! Y lo más importante nunca dejes de pedalear !!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 6.- Angela  Publicado el día

    Desde Madrid y desde la handbike, aqui tendras una lectora deseando conocer tus andanzas!!
    Nos veremos cuando viajemos por alli, que tenemos mucha familia en la zona de Alicante!!
    Fuerza!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  7. 7.- Javier  Publicado el día

    Llevo desde pequeño jugando al fútbol, y hace un par de años me fracturé un tobillo y no podía correr, me aficioné a la MTB, y desde entonces no la suelto, deseando comer la bicicleta todos los días q se pueda entre semana con rutas cortas y los fines de semana rutas más largas.
    Es un deporte q no se necesita ser una gran preparación física y q con ganas de hace mucho y se conocen entornos fantásticos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad