Categorías
Viajes

Viajar sin rumbo

Viajar sin rumbo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog pues sentía la necesidad de contar las anécdotas de mis viajes. Antes de cada viaje siempre preparo una guía con toda la información que necesito, lugares que visitaré, teléfonos e información de interés, etc… Es una lástima hacer todo este trabajo solo para mis viajes de modo que pensé en compartir mis guías con la gente.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de Viajar sin rumbo es el de informar y ayudar a los viajeros con nuestras guías de viaje al mismo tiempo que se divierten y ríen con las anécdotas e imágenes de humor que se encuentran ocultas entre las guías y artículos.
Odio los blogs de viajes en los que todos los artículos son del tipo «Los 5 mejores …» y las imágenes son las típicas que podemos encontrar por la red, de modo que en mis artículos intento salir un poco de esta dinámica y subir fotos con más personalidad. Desgraciadamente no soy fotógrafo ni mucho menos y las fotos las hago con la cámara de mi teléfono móvil con la poca calidad que eso supone, pero para mi es más importante eso que poner una foto de máxima calidad de San Google.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Ahora mismo la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría que siguiese creciendo al ritmo al que lo está haciendo y disponer de algo más de tiempo para empezar a editar y subir videos de mis viajes a Youtube.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy como dicen por aquí «un culo inquieto», me encantan las aventuras, probar nuevas cosas, viajar tanto como me sea posible … en definitiva salir de la rutina del día a día.
Suelo estar siempre de viaje en furgoneta con mi pareja Elvina y una vez al año intento hacer un viaje largo a otro país.
Y bueno poco más, soy una persona que siempre intenta ver la parte positiva de las cosas, incluso en los malos momentos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues en primer lugar les diría que se pasen por este artículo que he escrito sobre cómo crear un blog de viajes de este modo no caerán en los mismos errores en los que yo caí en mis inicios, por otra parte también que se armen de paciencia pues es un mundo donde se tarda en ver resultados pero que al final con constancia siempre llegan los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.