Bohemian Creative

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde siempre me ha gustado escribir, contar mis opiniones respecto a un tema, y muchas veces no encuentras a las personas con quien compartir esas cosas. Con el blog he podido no solo conocer gente con quien compartirlo, sino también descubrir yo otras opiniones, libros, series, películas. Vamos, que ha sido una ayuda mutua en la que la gente me leía y yo los leía, y viendo que todo esto merece la pena, por los comentarios tan bonitos que recibo, veo que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es principalmente entretener, que la gente descubra cosas que a mí me encantan y así compartir opiniones iguales, distintas, pero al fin y al cabo interactuar y pasar un buen rato conociendo a otras personas. Además, a parte de realizar reseñas, recomendaciones, a veces incluyo debates, lo que genera un momento en el que puedes ver diferentes puntos de vista (muy respetables siempre) en los que también te planteas que no siempre lo que pensamos es lo único que vale, porque puede haber opiniones totalmente contrarias que son absolutamente aceptables y encima te hacen ver las cosas de otra forma. En fin, que el fin principal es esto, conocernos entre todos poco a poco, formar una pequeña gran familia y compartir, ayudar y divertirnos al máximo posible.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia, las sorpresas que me doy cuando alguien me dice que ha venido por recomendaciones de otras personas. Es muy gratificante saber que lo que trabajas diariamente se comenta por ahí y llega a otros sin necesidad de buscarlo. Me encanta esa sensación. Y como anécdota, un día estaba yo tan tranquila respondiendo y moderando comentarios y de repente me encontré con un comentario muy extraño. Explicando brevemente, yo y otra bloguera tenemos un grupo de lectura conjunta que se llama LC 4 Gatos, y bueno, resulta que alguien de otro país, de habla inglesa, me mandó un mensaje en la entrada en la que anunciábamos la LC diciendo que a ella también le gustaban los gatos y que entendía mi pasión por ellos, pero que en la portada de esos libros no veía gatos. Me hizo mucha gracia. Al parecer no me había entendido nada, aunque me encantan los gatos, eso sí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir subiendo contenido, por muchos años que pasen, porque es algo que realmente me gusta y me hace feliz. Muchas veces no podemos con todo y escribimos cuando podemos, pero cuando algo nos gusta, como es el caso de escribir en mi blog, siempre que tengo un rato, me pongo a darle caña a este y es el momento en el que mejor me siento. Así que, futura yo, no dejes nunca de hacer lo que más te gusta: estar siempre que puedas con tu pequeño rincón de internet.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues la persona que hay detrás es María Ángeles (Mari para los más cercanos). Vivo en Alicante actualmente por motivos de estudio y trabajo. Soy una persona muy sencilla, trabajo para pagarme la carrera, que es Publicidad y Relaciones Públicas, y aunque aún no trabajo en lo que más me gustaría, que es el diseño gráfico, entre otras cosas, estoy muy contenta de lo que hago a diario para pasar mis días hasta que toda mi vida consiga ser completa al 100%. Como otras aficiones tengo la pintura, ya que desde pequeñita, allá a donde vaya tengo que ir con una libreta y dibujar lo que se me viene a la cabeza, así que es imprescindible para mí, a parte del blog. Y esta soy yo, a grandes rasgos, una chica que intenta vivir los días a tope, disfrutándolos al máximo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Primero de todo que no se obsesionen por llegar a los demás, todo llega a su tiempo y mucha gente se obsesiona con ello. Es importante que lo que hacemos nos guste a nosotros ante todo, por lo que la presión y la desesperación por avanzar la ponemos nosotros. Avanzamos con nuestro esfuerzo diario, nuestra constancia, nuestra inspiración, por lo que si tienen que leernos, lo harán, pero todo a su debido tiempo. Un blog tiene que ser algo que te llene, no una obligación, y por ello es también importante tener en cuenta que no debemos establecernos una rutina, o tener la obligación de subir X contenido X día, sino hacerlo cuando nos apetezca, disfrutar del proceso y valorar el camino que estamos tomando.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad