ConNdeNoemí

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de tener mi propio blog, había hecho alguna foto pero no me había lanzado todavía a publicar nada. Fue una tarde de sábado en el coche con mi chico volviendo de un centro comercial cuando él terminó de convencerme. Así que en gran medida es gracias a él que lo haya abierto.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi único propósito desde el principio ha sido dar a conocer mi forma de ver la moda y así dar ideas a otras chicas sobre cómo combinar las prendas. Mi otro gran hobbie es viajar así que intento combinar ambos temas siempre que puedo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdota como tal no recuerdo ninguna. Pero creo que a todas nos habrán pasado mil cosas al salir a hacer fotos: que haga muchísimo frío, que en medio de la sesión se ponga a llover o a nevar, que el sitio que habías pensado esté abarrotado de gente, que las circunstancias meteorológicas no te permitan hacerlas (y más con este año que hemos tenido)…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En un futuro espero poder seguir disfrutando de trabajar en el blog como hasta ahora y complementarlo con mi otro trabajo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de conndenoemi se encuentra una chica tímida, soñadora, divertida, alegre a la que la encanta la moda, la decoración, las manualidades y viajar. Disfruto mucho de las pequeñas cosas y aprovecho cualquier momento para idear nuevos planes o proyectos.

¿Qué les diría a los bloggers que empiezan?
Desde aquí animo a todas las personas que quieran iniciarse en este mundo. Tener un blog requiere tiempo, trabajo y paciencia pero si eres constante y no desesperas enseguida empezarás a tener resultados.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad