Aprovecha La Vida Cada Día

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace tiempo que lo tenía creado pero era privado, y en él había diferentes frases y escritos. Decidí compartirlo con los demás a raíz de una amiga que se animó a crear el suyo y además, para compartir con los demás mi opinión sobre mis lecturas y conocer a más gente con la misma pasión por la lectura que yo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Disfrutar de la lectura y compartir con los demás mi pasión por la lectura. Asimismo, poder comentar con otras personas los libros que estoy leyendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Toda la gente que he conocido gracias a él, que a día de hoy son personas muy importantes en mi vida y con las que comparto muchas horas a pesar de la distancia que nos separa es como si estuvieran a mi lado.
También, asistir a los diferentes eventos relacionados con la lectura como han sido: Sant Jordi, la Feria Del Libro de Madrid, Evento Literario de Ourense, en este último, ha sido el primero al que acudí y que más alegrías me ha dado ya que he podido conocer a gente con mi misma pasión que vive cerca de mí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga dándome tantas alegrías como ahora, y además que se una cada vez más gente al blog y que les guste mi contenido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una lectora empedernida que disfruta de las pequeñas cosas que le da la vida e igualmente, no puede vivir sin la música. Una persona que sueña con que algún día pueda convertir este hobbie en un trabajo porque sería algo que le trasmitiría mil emociones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que comiencen esta aventura porque comparten esta pasión, y que tengan paciencia y que crean en ellas mismas porque si uno cree en sí mismo puede con todo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad