Categorías
literatura

Aprovecha La Vida Cada Día

Aprovecha La Vida Cada Día

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace tiempo que lo tenía creado pero era privado, y en él había diferentes frases y escritos. Decidí compartirlo con los demás a raíz de una amiga que se animó a crear el suyo y además, para compartir con los demás mi opinión sobre mis lecturas y conocer a más gente con la misma pasión por la lectura que yo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Disfrutar de la lectura y compartir con los demás mi pasión por la lectura. Asimismo, poder comentar con otras personas los libros que estoy leyendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Toda la gente que he conocido gracias a él, que a día de hoy son personas muy importantes en mi vida y con las que comparto muchas horas a pesar de la distancia que nos separa es como si estuvieran a mi lado.
También, asistir a los diferentes eventos relacionados con la lectura como han sido: Sant Jordi, la Feria Del Libro de Madrid, Evento Literario de Ourense, en este último, ha sido el primero al que acudí y que más alegrías me ha dado ya que he podido conocer a gente con mi misma pasión que vive cerca de mí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga dándome tantas alegrías como ahora, y además que se una cada vez más gente al blog y que les guste mi contenido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una lectora empedernida que disfruta de las pequeñas cosas que le da la vida e igualmente, no puede vivir sin la música. Una persona que sueña con que algún día pueda convertir este hobbie en un trabajo porque sería algo que le trasmitiría mil emociones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que comiencen esta aventura porque comparten esta pasión, y que tengan paciencia y que crean en ellas mismas porque si uno cree en sí mismo puede con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.