Categorías
literatura moda varios

De todo un poco en la luna

De todo un poco en la luna

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Estaba pasando una mala racha y una amiga me propuso hacerme un canal de youtube para mantenerme ocupada. Le dije que no me veía capaz de eso. Entonces me planteó la opción de un blog. Ella sabía que me gustaba el maquillaje y la cosmética. Pero al pensarlo le dije que tenía que ser un rincón donde pudiera evadirme con cosas que me gustaran y no sólo me gusta el mundo del maquillaje. De ahí que también en el blog tengan cabida entradas sobre libros, música e incluso alguna que otra reflexión, además del mundo de la belleza.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al inicio el propósito era el que he comentado en la anterior pregunta. Evadirme y mantenerme ocupada en algo que me gustara y no pensar más de la cuenta. No tardé en ser consciente de que me gustaba escribir, compartir mis cosas, ya fueran reseñas sobre productos de maquillaje y cosmética, looks de maquillaje, reseñas de libros o música que me gustara. Pero lo más importante es el feedback que recibes, saber que has ayudado a alguien con alguna de tus entradas o han resultado útiles de alguna forma. Ese el propósito actualmente, entretener e intentar ser útil con las entradas que escribo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He conocido a gente fantástica a través del blog. Pero una anécdota curiosa fue que de repente, un día, en mi perfil de instagram, una chica me dio las gracias por haber hecho una reseña de un libro hacía meses. Era un libro de autoayuda en el que se contaba la experiencia de un enfermo de cáncer y cómo había sido su experiencia superando la enfermedad. Me contó que al leerla, le picó tanto la curiosidad que fue a comprarlo y que le había llegado al corazón. Sinceramente, fue algo muy gratificante. Algo que te empuja a seguir escribiendo porque ves que realmente lo que transmites le llega a alguien.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad es que para mí el blog comenzó siendo un escape, luego se convirtió en un hobby y sigue siéndolo. Y espero que siga siéndolo durante mucho, mucho tiempo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una chica muy sincera, trabajadora y tenaz. Muy empática y curiosa. Con muchas inquietudes, de ahí que mi blog se llame «De todo un poco en la Luna» (donde cabe un poco de todo). Tímida hasta que cojo confianza y muy leal con la gente que aprecio.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que no piensen en los seguidores. A veces no tienes muchos seguidores pero sin embargo tienes bastantes visitas. Que no se desanimen. Que para que te comenten te tienen que conocer primero, así que comentad en otros blogs. Eso enriquece mucho. Pero jamás copies el estilo de otro y mucho menos hagas plagio. A veces me he encontrado blogs con los mismos textos y no sé quién es el original. Eso hace que no me los tome en serio. Y disfrutad mucho tanto de la redacción, las fotos, la edición, disfrutad de todo el proceso. Eso es algo que se transmite y os permitirá conectar con quien os lea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.