Leni Alba

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar el blog porque llevaba un tiempo con Instagram y Twitter, y los seguidores me pedían que abriese mi propio blog, y muchos conocidos y cercanos me pedían que lo hiciese porque me saldría genial ya que llevaba moda y cosmética desde mi infancia. Que era lo mío. Otra razón era porque iba a eventos y me presentaban como blogger cuando… ¡no tenía blog! Y siempre les tenía que rectificar. Finalmente lo abrí.

¿Cuál es el propósito del blog?
Transmitir mi gusto por la moda, la cosmética, estilo de vida… y que cada seguidor pueda recrear sus propias ideas partiendo de las mías, o al menos tenga un punto de apoyo de alguna manera viendo mis looks. Sobre todo dar ideas y posibilidades en tu día a día.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias varias para enumerar pero si tengo que nombrar alguna anécdota curiosa: no llevaba más de dos meses en este mundo y ya me llegó una invitación a la MBFW de una marca extraordinaria y no pude ir. Qué pena me dio. Pero asistiré 🙂

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero llegar a crear mi empresa con ello y dedicarme en plena dedicación y rendimiento (aunque eso ya lo hago!)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es difícil describirse a sí misma pero me defino como una persona extrovertida, alegre, positiva, implicada en el trabajo, comprometida con mis ideas, a veces indecisa pero cada vez menos, y muy organizada.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tres ideas primordiales. Que lo hagan si tienen una meta fija, si son constantes y si les apasiona todo este mundo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad