Categorías
moda

Leni Alba

Leni Alba

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar el blog porque llevaba un tiempo con Instagram y Twitter, y los seguidores me pedían que abriese mi propio blog, y muchos conocidos y cercanos me pedían que lo hiciese porque me saldría genial ya que llevaba moda y cosmética desde mi infancia. Que era lo mío. Otra razón era porque iba a eventos y me presentaban como blogger cuando… ¡no tenía blog! Y siempre les tenía que rectificar. Finalmente lo abrí.

¿Cuál es el propósito del blog?
Transmitir mi gusto por la moda, la cosmética, estilo de vida… y que cada seguidor pueda recrear sus propias ideas partiendo de las mías, o al menos tenga un punto de apoyo de alguna manera viendo mis looks. Sobre todo dar ideas y posibilidades en tu día a día.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias varias para enumerar pero si tengo que nombrar alguna anécdota curiosa: no llevaba más de dos meses en este mundo y ya me llegó una invitación a la MBFW de una marca extraordinaria y no pude ir. Qué pena me dio. Pero asistiré 🙂

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero llegar a crear mi empresa con ello y dedicarme en plena dedicación y rendimiento (aunque eso ya lo hago!)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es difícil describirse a sí misma pero me defino como una persona extrovertida, alegre, positiva, implicada en el trabajo, comprometida con mis ideas, a veces indecisa pero cada vez menos, y muy organizada.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tres ideas primordiales. Que lo hagan si tienen una meta fija, si son constantes y si les apasiona todo este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.