Categorías
cine / peliculas / series varios

Cine para disfrutar

Cine para disfrutar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Surgió como consecuencia de publicar mi libro “La discapacidad en el cine en 363 películas” (Fundación ONCE), que me volvió a introducir en el apasionante mundo del cine, donde estuve hace muchos años, y decidí compartir con el mayor número de personas toda la información (estrenos, rodajes, noticias, festivales, etc.) que me llegaba sobre el séptimo arte.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como dije en la pregunta anterior, quiero que todos los seguidores y visitantes del blog estén puntualmente informados de todo lo que acontece y rodea el mundillo cinematográfico. Mi ilusión es que llegue al mayor número de personas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que no he tenido muchas anécdotas, ya que sólo llevo dos años con el blog, pero me es muy gratificante cuando recibo comentarios, bien públicos o privados, sobre alguno de los temas del blog ¡Y me llegan desde todas las partes del mundo!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Quiero seguir creciendo, tanto a nivel personal como informativo, para cubrir la mayor información posible sobre cine. Pero sobre todo deseo que los seguidores y quién visite el blog, lo encuentre ameno, interesante, atractivo y que le aporte la información que busca.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un hombre que, como suponéis, me gusta el cine, pero también me gusta la música, la lectura, la cultura en general y siempre estoy dispuesto a emprender nuevos retos, como fue la creación del blog. Aunque la verdad, al estar jubilado puedo dedicar bastante tiempo al blog y a mis otros hobbies. Si no, quizá no habría creado Cine para disfrutar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
En primer lugar que no se desanimen si al principio no tienen muchos visitantes, pues con buenos post, dedicar un tiempo a la semana para actualizar las entradas y con tesón, recogerán sus frutos. Nada es muy fácil en los comienzos. Y en segundo lugar que elijan temas que dominen y que les gusten, pues no hay nada más aburrido que leer un blog en que no se vea la ilusión y la alegría de quién lo escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.