Categorías
cultura moda noticias varios

Love Málaga

Love Málaga

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié Love Málaga en 2014 porque sentía la necesidad de contar historias que pasaban a mi alrededor. Por mi profesión, soy periodista, conozco a muchas personas con muchos proyectos interesantes y con mis batallas personales para hacer realidad su sueño. Así fui evolucionando con él y yo también pasé a convertirme en parte esencial de mi blog. Al ver que mi comunidad me demandaba más información sobre mí, decidí hablar de mi día a día y de mis propias aventuras como periodista,actriz y modelo. Así que es un poco el reflejo de mi vida y de las personas que se cruzan a mi alrededor.

¿Cuál es el propósito del blog?
En una primera etapa, fue el mostrar proyectos creativos de Málaga. Las historias de personas relacionadas con la cultura, el arte y la creativa de la provincia. Pero, como os explico, poco a poco ha ido evolucionando y ya se ha convertido en un rincón donde plasmar mi propia creatividad y la de las personas que se cruzan en mi camino de vida. Desde sesiones de fotos, entrevistas con actores, pintores, literatos… o eventos con marcas que me invitan, hasta mis proyectos profesionales como periodista o actriz.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues hay muchas, desde cambiarme de ropa en mitad de la calle para sesiones de fotos hasta hacer entrevistas mágicas como la del cantaor Arcángel en las Cuevas de Nerja. Gracias a Love Málaga he conocido a personas muy interesantes. Una de las anécdotas, por ejemplo, es la entrevista y sesión de fotos con el creativo Ernesto Artillo quien ideó el proyecto feminista “La mujer que llevo fuera”. Fue una experiencia única conocer su mensaje y llevar uno de sus trajes que han lucido actores, cantantes y políticos. Otra anécdota que guardo con mucho cariño fue la rueda de prensa con el actor, director y dramaturgo, Rafael Álvarez El Brujo. Presentaba su obra a nivel nacional «Autobiografía de un yogui» en Málaga y en mitad de esta charla, me señaló y me dijo «por la cara que pones, tú sabes muy bien de que estamos hablando. Tú y yo estamos en sintonía». Imagínate el resto de compañeros me miraron extrañados. Le hice una entrevista luego y charlé con él. Y a partir de ahí siempre que puedo voy a ver una de sus obras y ya se ha quedado con mi cara. Es que admiro mucho su pasión por transmitir con tanto respeto las palabras y las emociones. Algo a lo que aspiro. Convertirme en una juglar. Una «Bruja» jajaja.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El blog va a evolucionar. Estoy trabajando en ello. Va a dar un cambio de 180º. Hay que adaptarse a lo que piden los lectores y las personas, como tú y yo, que estamos tan saturados de información constantemente. Porque la realidad es esa. Yo escribo para contar todo lo que siento en mi interior y todo lo que me ocurre en mi día a día, pero seamos sincero, yo quiero contar con esa comunidad y saber que ellos disfrutan tanto como lo hago yo. Son muchas horas de producción, preparación, entrevistas, edición. Y por supuesto es para aportar algo a la sociedad o al mundo en el que vivimos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Hay una mujer que ha aprendido a jugar con la vida. Que sólo quiere contar historias, comunicar, transmitir emociones y sentimientos para intentar que a través de su blog y de su trabajo logremos reconocer quiénes somos y qué podemos aportar a nuestro mundo para crear uno mejor. Y que solo quieres ser feliz y divertirse y entretener pero haciendo pensar a los demás. Soy muy sincera y muy pasional. Lo que veis en Love Málaga y en los perfiles de las redes sociales del blog es una parte de esa mujer que tiene aún mucho por contar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que prueben. Que escriban. Que no esperen a tener todo perfecto para lanzar su blog. Y que experimenten en este mundo si lo que desean es contar algo. Que son muchas horas de inversión personal y que tengan claro que esta es una carrera de fondo. Detrás de cualquier éxito hay mucha dedicación.

PD: La fotografía es de Aurora Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.