Categorías
educacion varios

Montessori Mami

Montessori Mami

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todo surgió a raíz de compartir en Instagram las actividades que hago en casa con mi hijo, mostrar su ambiente preparado. Nuestro día a día haciendo Montessori en casa. Por las formaciones que he hecho empecé a compartir imprimibles, recursos, información del método. Todo había que canalizarlo y un blog es una plataforma ideal.

¿Cuál es el propósito del blog?
Fomentar la educación Montessori en casa con mi versión low cost de esta filosofía. Ayudar a otras madres en la crianza con consejos, tips e ideas. Siempre digo que para mi Montessori es compartir 💜 A raíz del blog he podido impartir cursos, vender productos Montessori… Todo un privilegio, recomendar desde mi experiencia.❤

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia más bonita es desvirtualizar a mamis con las que mantienes contacto a diario y son amigas del 2.0. Y así un poco cómico es que más de una vez me han confundido con Ainhoa González de Montessori en tu casa. Es un honor porque ella es la persona más preparada de España en el ámbito de las mesas de luz como recurso pedagógico. Además es mi mentora y amiga. Pero me queda mucho para estar a su nivel, así que no nos confundan, que ella es única.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No espero nada porque ha sido una sorpresa para mí la buena acogida que tiene con solo 6 meses de vida. Lo que sí me gustaría es que lo vea mi peque cuando sea un adulto. Como si fuera un diario de todo lo que hago por y con él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una madre sin más. Simplemente que dedico el 100% de mi tiempo a la crianza y formarme en pedagogías activas. A nivel profesional soy Licenciada en Periodismo. A nivel personal lo que más me define es mi constancia y carácter pacífico. Y una flaqueza tal vez que siempre tengo las emociones a flor de piel, lo vivo todo intensamente, lo bueno y lo malo. ¡Como mi toddler!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No soy quien para dar consejos porque yo también estoy empezando. Pero les diría que escriban sobre lo que les gusta, sin ninguna pretensión. Sólo así se es auténtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.