Categorías
moda

Alba Moon Blog

Alba Moon Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Era consumidora de otros blogs y siempre me ha encantado la moda, las tendencias y crear looks. A muchas amigas les gustaba lo que llevaba y los looks que me ponía pero siempre me ha dado vergüenza el mostrarme públicamente. Era una persona algo insegura y muy preocupada por el qué dirán. Pero un día junto con un amigo me animé y gracias a eso aprendí a ser una persona más segura de sí misma.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como he comentado antes fue un reto para mí el mostrarme públicamente y con eso siento que he avanzado mucho y personalmente me siento muy satisfecha. Pero más allá de lo personal, el propósito del blog es dar a conocer mis looks y mi visión sobre la moda e inspirar a todas las seguidoras que me lean.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Así concretamente no se me viene ninguna a la cabeza, pero el poder haber asistido a la Madrid Fashion Week y ver los desfiles o conocer los productos nuevos en primicia que sacan las marcas que siempre he consumido es como un sueño para mi.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me encantaría el poder vivir de ello junto con mis redes sociales y otros proyectos nuevos que me van saliendo. Con qué me dé algo de ingresos para que todo mi trabajo esté recompensado me conformo. Pero es un error hacerlo sólo por dinero ya que son muchas horas y mucho esfuerzo que no se ve tan recompensado como nos gustaría, así que también lo hago como un reto personal para desarrollar mi creatividad e ideas y porque me encanta!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una chica de 26 años, madrileña a la que le encanta viajar y los animales. Como buena cáncer soy muy soñadora, sensible y empática. Intento transmitir simpatía y todo lo que me caracteriza tanto en mis post del blog como en mis looks y fotos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que hagan esto porque les gusta, no por dinero ni por conseguir productos gratis y sobretodo que sean ellos mismos, humildes y muy muy autodidactas. En este mundo hay que ir aprendiendo y actualizándose por uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.