Categorías
varios

SUPERMAMIS

SUPERMAMIS

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar el blog, casi cuando decidí ser madre. Tenía mucho que contar y que compartir y encontré así la mejor manera para mí de hacerlo.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito fundamental es compartir experiencias, compartir descubrimientos que hago cada día, trucos, recetas y de todo. Me encanta enseñar todo lo que voy aprendiendo y descubriendo a mis Supermamis.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia para mí, ha sido desvirtualizar a compañeras que sigo y conocerlas en persona. He descubierto gracias a este mundo a grandes personas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir al menos como hasta ahora. Que a la gente le guste lo que comparto y escribo y poder servirles de ayuda de vez en cuando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me llamo Marina y tengo 31 años. Fui madre rozando los 28 de superpeque que tiene ahora 3 años y medio y es mi vida, mi inspiración y mi mundo. Soy más seria e introvertida de lo que parezco, hasta que me siento cómoda o me identifico con alguien, entonces soy otra persona. . Soy muy nerviosa y activa, creativa y cocinillas. Me gusta planificar las cosas y a la vez dejarme llevar. Soy familiar y disfruto mucho de estar en casa y compartir mi tiempo con los míos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A todos los que empiezan o quieren empezar, les diría que lo importante es dejarse llevar, disfrutar escribiendo y compartiendo y ser honestos y reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.