Categorías
moda

Viviendo Tendencias

Viviendo Tendencias

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié mi blog por entretenimiento unido a mi pasión por las tendencias y la moda. Mi blog inicial era muy sencillo, en la actualidad está totalmente adaptado a lo que demandan mis seguidores/as y el público en general.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar las tendencias de actualidad pero adaptadas a mi estilo propio.
Tengo 45 años, soy mamá y me siento super cómoda con mi edad. Una de las finalidades del blog es enseñar cómo puedes estar perfecta en cualquier ocasión. La base es un buen fondo de armario, sólo tienes que saber cómo combinar tus prendas y cómo darle un toque fresco y actual con las nuevas tendencias.
En la sección de Belleza, siempre cuento lo que realmente me ha funcionado, nunca hablo de un producto si no lo he probado antes y al menos 21 días. También os enseño como son los eventos a los que asisto, así se pueden los outfit que utilizo en casa ocasión, todo esto en la sección Lifestyle.
Un nuevo apartado, incorporado hace un mes, es la sección servicios. Aquí se puede ver lo que hago y a lo que ofrezco profesionalmente. A destacar, la gran demanda como asesora de influencers que quieren monetizar su blog o su instagram de forma profesional.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Jajajaja, bueno hay muchas, pero lo que me divierte mucho es cuando me llegan fotos mías de chicas y chicos que me han visto y me dicen algo así…»Woow hoy te he visto, que guapa ibas»… Y también me encanta que la gente me salude con una sonrisa cómplice «Hola Conchi Samper» y yo les devuelvo el saludo encantada sin conocerlos/as

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir profesionalizándolo y trabajar porque la gente siga teniendo interés en visitarlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una mujer normal a la que le gusta mirarse al espejo cuando se levanta y que este le devuelva una sonrisa. «Quiérete y los demás te querrán» No se trata de verte super guapa, la cuestión es aprender a quererte tal y como eres.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que quieren hacer un blog por entretenimiento le diría que lo hagan y pongan mucha ilusión. Y si lo que quieren es realizar un blog para monetirzarlo, mi consejo es pedir ayuda antes de incurrir en gastos económicos que quizás no sean necesarios. Y por supuesto, ser constantes y trabajar mucho para lograr su propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.