Categorías
varios

La Niña Fantástica

La Niña Fantástica

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Cuando comencé mi formación en maquillaje, solía subir fotografías de los trabajos de clase, a lo que mis amigos siempre me preguntaban «¡¿cómo lo has hecho!?» y de tanto responder comentarios, decidí crear mi propio blog donde subiese imágenes de mis trabajos y explicase a la gente las técnicas y productos que utilizaba, así ahorraba tiempo y a la vez encontré una de mis mayores aficiones.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La oportunidad de tener mi propio programa de radio en la emisora de mi pueblo, Radio Rinconada, donde hablo sobre mis posts y entrevisto a otros compañeros blogueros para que me cuenten su experiencia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir pasándomelo tan bien como hasta ahora y encontrar la chispa en mis posts para que mis seguidores disfruten leyéndome tanto como yo lo hago escribiendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Reyes Romero, periodista inquieta y curiosa por naturaleza, con tantas actividades planificadas y tantos frentes abiertos que a veces desearía tener una clon para que me ayudase (o dos!).

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que encuentren un tema que les apasione, que lean mucho, muchísimo sobre ello, se formen, aprendan y cuenten al mundo todo lo bonito que están creando dentro de ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.