Categorías
Viajes

MATECITO VIAJERO

Matecito Viajero

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hacía un tiempo que tenía ganas de contar mis anécdotas viajeras. Siempre daba opiniones y dejaba comentarios en otras web acerca de los lugares en los que había estado, para ayudar a otros viajeros. Suelo organizar los viajes por mi cuenta, y a lo largo de los años, fui encontrando la manera de viajar gastando poco dinero. Mis conocidos me solían preguntar seguido acerca de cómo armar viajes por su cuenta, consejos acerca de algunos destinos, cómo ahorrar en el viaje, cómo moverse por la ciudad…así que sabía que tooodo eso, teíia que plasmarlo en algún lugar.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de Matecito Viajero es ayudar a otras personas a planificar sus viajes​.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me gusta conocer a otras personas que están haciendo lo mismo. Creo que en mayor o menor medida, todos queremos ayudar a nuestros lectores, con nuestros relatos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que nunca deje de ayudar a otros viajeros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Amante de los viajes, claramente! Me encanta conocer las diferentes culturas y tradiciones; y por sobre todo, me encanta la diversidad. Soy fan del mate (de ahí el nombre del blog), adoro las playas, el mar, y los lugares tranquilos. Soy muy sincera en mi vida cotidiana, lo cual claramente se refleja en la manera de escribir un blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se animen a ser auténticos. Creo que la forma en que escribimos dice mucho acerca de nosotros, así que no tiene sentido mostrar algo que no somos. Escriban a su manera y acerca de ello que les encante y los inspire a llegar a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.