Categorías
Viajes

PERDERSE POR EL MUNDO

Perderse por el Mundo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Creamos Perderseporelmundo, ya que una de nuestras pasiones es viajar, conocer nuevas culturas y compartir nuestras experiencias y anécdotas de nuestros viajes.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro principal objetivo es ayudar a todas aquellas personas que estén planeando sus vacaciones y puedan serles de utilidad toda la información que compartimos en nuestro blog como: consejos, rutas, presupuestos, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia que hemos tenido desde que comenzamos, ha sido la de poder conocer a personas de varios países, a través de los comentarios y preguntas que nos hacen tanto en el blog como en las redes sociales.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos seguir aprendiendo, para poder ofrecer un contenido cada vez más completo, que pueda ser de utilidad a más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos Víctor Manuel y Ana, una pareja española que vive desde hace unos años en Londres, a la que le encanta descubrir sitios nuevos, probar la gastronomía de cada sitio que visita, fotografiar cada rincón y que cuando no está viajando, está pensando en el siguiente viaje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mucha paciencia, mucha constancia, escribe sobre algo que te apasione, aprende lo más que puedas sobre SEO, diseño web, etc., cuida mucho a tus seguidores, tanto en redes sociales como en el blog, ya que son ellos los que tendrán buena parte de culpa de si tienes éxito o no. No esperes resultados a corto plazo. Puede sonar un poco brusco, pero es la realidad. Esta es una carrera de fondo, no de 100 metros lisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.