Categorías
literatura varios

Hadas Suburbanas

Hadas Suburbanas

¿Porque te decidiste a iniciar el blog?
El blog comenzó jugando y dibujando con ellas, con mis hijas. Siempre quise ser escritora y se me ocurrió contar nuestras historias de lo cotidiano pero con mucho sentido del humor para robarle una mueca de sonrisa a más de algún distraído o distraída y que se reconozcan en nuestras aventuras con una sonora carcajada !

¿Cuál es el propósito del blog?
Esto empezó como un juego creativo para estimular la imaginación de mis hijas y compartir momentos juntas. No teníamos un objetivo claro. Una de ellas contaba anécdotas del kínder y la otra dibujaba y tomaba fotos. Luego empezamos a participar en concursos y a interactuar con bloggeros de todo el mundo y descubrimos gente maravillosa y solidaria con mucha humanidad. Hoy es algo que nos produce mucha satisfacción.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona detrás del blog disfruta ayudando a los demás y creo que se le ve la sinceridad en los ojos!!!!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers que empiezan les diría que a veces tener espacios donde expresar pensamientos que alegren el corazón de otro tan solo con proponer una rica receta de comida, o las anécdotas de un viaje pueden cambiar toda una vida. Hacerla deliciosa. Estamos acá para poder ser…somos privilegiados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.