Hadas Suburbanas

¿Porque te decidiste a iniciar el blog?
El blog comenzó jugando y dibujando con ellas, con mis hijas. Siempre quise ser escritora y se me ocurrió contar nuestras historias de lo cotidiano pero con mucho sentido del humor para robarle una mueca de sonrisa a más de algún distraído o distraída y que se reconozcan en nuestras aventuras con una sonora carcajada !

¿Cuál es el propósito del blog?
Esto empezó como un juego creativo para estimular la imaginación de mis hijas y compartir momentos juntas. No teníamos un objetivo claro. Una de ellas contaba anécdotas del kínder y la otra dibujaba y tomaba fotos. Luego empezamos a participar en concursos y a interactuar con bloggeros de todo el mundo y descubrimos gente maravillosa y solidaria con mucha humanidad. Hoy es algo que nos produce mucha satisfacción.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona detrás del blog disfruta ayudando a los demás y creo que se le ve la sinceridad en los ojos!!!!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers que empiezan les diría que a veces tener espacios donde expresar pensamientos que alegren el corazón de otro tan solo con proponer una rica receta de comida, o las anécdotas de un viaje pueden cambiar toda una vida. Hacerla deliciosa. Estamos acá para poder ser…somos privilegiados!

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad