Categorías
varios

Ecuestre Girl

Ecuestregirl

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a escribir el blog porque quería unir mi pasión por los caballos y escribir; y a la vez podía contar mis experiencias en el mundo ecuestre y lo vivido junto a mi caballo. El mundo del caballo por entonces no era muy conocido y me pareció una buena idea crear el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo en sí es acercar a la gente al mundo ecuestre y contarles desde mis experiencias y vivencias como se desenvuelve éste. No hace falta que seas un profesional de la equitación para leerlo, ese era otro de mis propósitos: poder llegar a todo el mundo sin contar edad, experiencia, idioma…. ( cada post también está escrito en inglés).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias he tenido muchas, lo mejor es la de gente que he podido conocer y los lugares que he visitado. He aprendido muchísimo y he podido vivir experiencias que sin el blog no lo habría hecho. Me quedo con esa experiencia de viajar y conocer gente maravillosa que rodea al mundo del caballo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo y llegue a más personas, por que es bonito que lo tu escribes o cuentas le guste a las personas. Seguiré aprendiendo según vaya pasando el tiempo… y quizá haya nuevos proyectos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues una persona constante, que muestra el amor por lo que hace y que lo intenta contar todo desde su humilde opinión. La persona que está detrás del blog, es la misma que está delante. Solo hay una misma cara y intento hacerlo todo con naturalidad y alegría.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Empezar es fácil pero mantener un blog lleva su tiempo. Yo empecé a escribirlo porque yo quería, no para ser conocida como blogger si no para contar todo aquello que me parecía bonito y curioso sobre este mundo. No puedes fiarte de las estadísticas si a ti te llena lo que escribes o haces. Hay que hacer lo que a ti te hace feliz, no lo que hace feliz a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.