Categorías
varios

El Blog de Mercedes Pescador

El Blog de Mercedes Pescador

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Escribir es una terapia, una forma de entenderme o de pensarme. En realidad, en este blog, narro mi vida.

¿Cuál es el propósito del blog?
Expresar con palabras vivencias, momentos importantes, presentaciones de libros editados por mi sello LoQueNoExiste, eventos, y encuentros con personas de mi entorno que me dejan mensajes relevantes. Es un diario sencillo, de una mujer que ama la vida.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando dejo 15 días de escribir en el blog, siento que me pierdo, que no reflexiono lo suficiente, que necesito parar y encontrar el espacio. Es una necesidad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El futuro no existe para mi. Solo el instante en el que escribo, el ahora, estas letras que estoy marcando con las teclas de mi ordenador en la oficina de Medialuna.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Amorosa, poderosa, abundante. Como tú. En realidad, yo soy tú. Estamos conectados, formamos parte del mismo universo; soy consciente de que mi vida es una luz, una ráfaga que durará apenas un instante en la humanidad y quiero que brille, que pueda iluminar a los que me acompañan, mis hijos, mi familia original, los que editan libros a mi lado, los que comunican en Medialuna, los autores y las autoras. Me siento profundamente agradecida por este entorno cargado de seres luminosos que brillan junto a mi.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean sinceros. Un diario es pura intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.