Categorías
cine / peliculas / series

El Leitmotiv del Cine

El Leitmotiv del Cine

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí hacerlo porque me apasiona el cine, cada vez que veo una película es una experiencia diferente, por lo que pensé “¿por qué no escribir sobre ello?” me gusta encontrar esos detalles que plasma el director o guionista en pantalla porque al final ese es el mensaje que se quiere transmitir, además de que es una manera diferente de conocer el mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer a las demás personas un poco más sobre el arte cinematográfico, más que escribir una reseña o crítica, para mí es redactar una experiencia, por lo que me gustaría que a través de esa experiencia las personas puedan ver una película o serie de una manera distinta, encontrando esos detalles que a veces no vemos, pero que hacen que la película sea lo que es.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Las experiencias más destacables siempre se han relacionado con las personas que me dan comentarios, ya que me hacen ver que voy por el buen camino. Muchas veces puede pasar que no estás tan conforme con lo que escribiste, pero recibes un comentario o un me gusta y te motiva a seguir escribiendo y mejorando. Otra experiencia que recordaré siempre es esta entrevista, son de las cosas que jamás crees que te puedan pasar, ¡muchas gracias!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder agregar más secciones, empezar a hablar de series también y escribir no solamente reseñas, sino también análisis, profundizar más en diferentes temas. Además espero también llegar a más personas para que conozcan el séptimo arte y vivan una experiencia diferente cada vez que vean cine.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona muy soñadora, me gusta soñar en grande y pensar que algún voy a lograr todo lo que me he propuesto. También soy un poco tímida cuando no conozco tan bien a alguien, pero una vez que le tomo confianza, no hay quien me pare jaja.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que no dejen de escribir y que no les dé miedo publicar sus escritos. Porque entre más escribas, te vas haciendo mejor y más fácil se te va a hacer. También que tengan paciencia, muchas veces nos bloqueamos porque no sabemos qué escribir, es normal, a veces tenemos que despejarnos para que las ideas vengan. Por último, escribe sobre algo que te apasione, esa es la clave de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.