Categorías
varios

Acércate al Vino

acercate al vino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Digamos que seguí el camino inverso al habitual: desde hacía un tiempo venía compartiendo mi pasión por el vino en redes sociales y un buen día entendí que el formato que estaba buscando podía encontrarlo en el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Creo que el nombre del blog ya define su propósito. Con acercatealvino.com.ar busco comunicar la experiencia de beber ricos vinos utilizando un lenguaje sencillo y desde la mirada del consumidor, y de esta manera acercarle el vino a la gente y, por qué no, acercar más gente al vino. Con Acercate al Vino no busco «enseñar», no es un blog técnico. Busco transmitir emociones que generen el deseo de descorchar una botella y disfrutar de una copa de vino.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Tengo poca experiencia con el blog, tan sólo unos meses. Pero como experiencia puedo decir que amplió mi mirada y que me ayudó a entender aún más a los productores que día a día trabajan para poner su vino en nuestras mesas y que eso me llevó a respetar aún más su trabajo. En lo personal, me reencontré con la escritura, algo que había abandonado hacía tiempo y que me llena de satisfacciones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ojalá, es un anhelo, que con el blog logre aportar mi granito de arena para que más y más gente disfrute de la experiencia de beber una copa de vino. El ritual de descorchar una botella y compartirla con amigos, pareja, familia o con uno mismo es algo tan placentero que te llena el alma.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy tan solo un consumidor apasionado, aficionado y con muchas ganas de comunicar. Quise hacer un blog de vinos y me salió esto!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Bueno, yo recién estoy empezando, así que muchos consejos no les puedo dar. Sólo decirles que comuniquen con pasión, que le pongan amor a lo que escriben y que lo hagan para ellos mismos. Es la mejor forma de ser auténticos y ser felices escribiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.