Categorías
entretenimiento manualidades varios

El Pegotiblog

Pegotiblog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo inicié hace ya muchos años (2011) porque estaba enganchada a las manualidades, y quería mostrar lo que iba haciendo. Al comienzo, en mi blog mostraba un poco de todo lo que me gustaba, sin mucho orden, pero con ilusión. Tampoco tenía una rutina de publicación, era un hobby y publicaba cada vez que tenía algo que contar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi blog ahora ha ido *madurando* y tengo la temática un poco más definida, aunque sigue siendo amplia, porque al final, es un reflejo de mi personalidad: ¡multi-apasionada! Llevo un tiempo trabajando por alcanzar una vida en equilibrio, es decir: trabajo en mejorar mi *yo* más personal, mi trabajo y mi entorno. Basándome en esos tres grandes pilares, escribo y comparto ideas para llevar a cabo que puedan animar a otras personas a también trabajar en ello. Soy consciente de que uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro día a día es la *falta de tiempo* así que muchas veces, trabajo estos 3 ámbitos desde el punto de vista de la productividad. Además, me apasiona la papelería en general, y el dibujo, así que también comparto contenidos relacionados.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog he conocido gente fantástica que han acabado siendo buenas amistades, y es algo maravilloso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Mi blog, a día de hoy, sigue siendo un hobby, algo que hacer en mi tiempo libre. Me gusta que siga así porque me da libertad, pero sí que me gustaría poder llegar a más gente a la que estas ideas les puedan resultar de utilidad o de ayuda. Mi palabra para este año es *crecer*.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La mejor manera de definirme es como *multi-apasionada* porque no podría elegir una única afición, me pasa desde pequeña. Madrileña de nacimiento, aunque vivo en las afueras en una ciudad pequeña y tranquila, en sus treinta-y-pocos y formando una familia. Me gusta la vida tranquila y explorar la creatividad (las manualidades, dibujo, art-journaling…), descubrir nuevos lugares, y tengo un *vicio*: la papelería.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten el camino y recojan todo el aprendizaje que puedan para ponerlo en práctica, pero sobre todo, que su blog sea algo que les hace felices y les divierte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.