Categorías
entretenimiento varios

Mundo-Gamer Honorat79

Mundo-Gamer Honorat 79

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde toda la vida, siempre he mostrado pasión por los videojuegos, hay un gran trabajo detrás en cada uno de ellos y por ello, hacen posible que el sector se ha tan fascinante. Por eso ya en la adolescencia, decidí dedicarme a los videojuegos, coger conocimientos y desarrollarme como experto. Con los años, puedo decir que así a sido y tenía la necesidad de crear un blog, en este caso tengo dos blogs, uno 9 años y el otro es más joven, para compartir mis conocimientos, ofrecer información, ayudar con mis recomendaciones, por fin darme a conocer y dedicarme de lleno en el sector. Cosa que poco a poco he ido cumpliendo.

¿Cual es el propósito del blog?
Dar información, ya sean análisis de juegos, artículo que sirvan de recomendación y también de crítica, sobre juegos retro, artículos que tengan que ver con el futuro del videojuego, como los juegos que saldrán o crítica etc, mi dedicación me tiene bastante ocupado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sí, prácticamente todas positivas, como recibir dos premios como blogger, reconocimiento, youtubers que me han pedido que visite sus canales, para que les de consejo, gente que se ha comprado algún producto en este caso juegos tras leer mis artículos, también algunas revistas online, se han interesado en que ofrezca mis servicios, aunque todo me lo tomo con humildad, y sabiendo que sin esfuerzo y trabajo, no te llega nada.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir trabajando y si es posible, llegar a más gente, el sector no para de crecer y siempre está en constante movimiento, así es que siempre tengo en la cabeza los artículos que preparar y publicar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona con pasión por lo que hace, trabajador y con ganas de seguir creciendo, esto mismo lo transmito en mis articulo, y no hay nada más gratificante y satisfactorio, que escribas algo tuyo, lo lean y que te digan que escribes y te explicas muy bien, y que encima tengas un reconocimiento por ello, es una sensación que no se puede explicar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Para tener un blog, lo tienes que tener muy claro, porque necesita dedicación, horas de trabajo y te tienes que currar el contenido. Tienes que saber de lo que hablas y no publicar por publicar. Cualquiera hoy en día, puede crearse un blog y hablar de lo que le apetezca. Pero es recomendable, de que si vas hablar de algo, que tengas conocimientos del tema y si eres un experto aun mejor, porque al fin y al cabo, todo lo citado se transmite mediante tus artículos, la gente tiene que saber a quien está leyendo, y si estas mediante tus post, intentando que alguien se fije en un producto y lo que es mejor decida comprarlo o no, por lo que has puesto en tu post, tienes que saber y redactar muy bien de lo que estás hablando y tener conocimientos sobre ello, de lo contrario no te tomaran en serio, ten paciencia y con trabajo todo llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.